Normas y condiciones de la casa

Para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria en A Casa da Carminha, aquí te presentamos las condiciones de contratación y proceso de reserva así como las normas de la casa.

 

Condiciones de Precio y Pago:

  • Reserva Regular: El alquiler de la casa completa tiene un costo de 270 € por día entre semana y 300 € por día los fines de semana (viernes y sábado).
  • Temporada Alta: Durante los meses de julio y agosto, el precio es de 330 € por día, aplicable a todos los días de la semana.
  • Descuento por Estancias Largas: Ofrecemos un 10% de descuento para estancias de más de 5 días.
  • El cobro se realizará mediante cargo en tarjeta bancaria, si el inquilino quiere otro tipo de pago: transferencia, Bizum, etc. tiene que acordarlo con la propiedad.
 

Condiciones de Estancia y Pago:

  • Estancia Mínima: La estancia mínima es de 2 noches, excepto durante los meses de julio y agosto, cuando la estancia mínima es de 5 noches.
  • Pago Inicial: Se requiere un depósito del 10% en el momento de la reserva para garantizar su lugar.
  • Pago Final: El saldo restante debe ser abonado 15 días antes de la fecha de llegada.
 

Política de Cancelación y No Show:

  • Cancelaciones: Puedes cancelar tu reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación, el depósito inicial del 10% no será reembolsable.
  • No Show: En caso de no presentarse sin previo aviso, se perderá el depósito inicial y se podrá requerir el pago total de la estancia.
  • Salida Anticipada: En caso de salida anticipada, no se reembolsarán los días no disfrutados.
 

Modificaciones y Cambios:

  • Cualquier modificación en la reserva está sujeta a disponibilidad y puede estar sujeta a cargos adicionales.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar la reserva en caso de circunstancias imprevistas o fuera de nuestro control. En tal caso, nos comprometemos a informarle lo antes posible y ofrecerle alternativas adecuadas.
 

Estas condiciones son sin alquilas directamente en nuestra web, si alquilas en un plataforma como Booking o Airbnb las condiciones son las de la plataforma en ese momento.

Queremos que su estancia sea placentera y memorable. Por favor, tómese un momento para revisar nuestras normas, diseñadas para garantizar una experiencia positiva para todos.

3. Horarios de Entrada y Salida:

  • Hora de check-in estándar: a partir de las 16:00h.
  • Hora de check-out estándar: antes de las 12:00h.
  • El cliente está obligado a comunicar con tiempo los datos de todos los inquilinos que van a ocupar la casa, para el parte de la policía, no admitiéndose más personas de las registradas.
  • Para cualquier cambio o ajuste de estos horarios se hablará y pactará con la propiedad.
 

3. Elementos incluidos:

  • Además de toda la casa con sus muebles, cocina totalmente equipada con cocina de inducción, horno, lavavajillas, lavadora, microhondas, exprimidor, cafetera de cápsulas cafetera normal, tostadora, hervidor de agua, nevera, televisor de 55″ en salón y televisores de 32″ en cada habitación….
  • Ropa de cama y toallas
  • Saco de carbón, pastillas de encendido y mechero
  • Equipamiento de cocina: vajilla, potas, sartenes, copas de vino, tablas, tazas, pocillos, etc.
  • Conjunto de limpieza: trapo de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel, servilletas.
  • Dosificadores con jabón y gel en baños, y dosificador de lavavajillas en cocina.
  • Tabla de planchar y plancha. Utensilios de limpieza fregona, recogedor y escoba.
  • Pellets en invierno para la chimenea de Pellets.
  • Cestilla de cortesía con cápsulas de cafe, cafe, cola cao, azucar, infusiones, pan, mantequilla y mermelada.
  •  

4. Cuidado y Mantenimiento:

  • Cuando lleguen, encontrarán la vivienda en condiciones impecables. Les pedimos que la cuiden durante su estancia y la mantengan en el mismo estado en el que la recibieron al llegar.
  • Tiren la basura en los contenedores ubicados cerca, no almacenen basura ni la dejan llena al abandonar la casa.
  • Al finalizar su visita, les solicitamos dejar la vivienda ordenada y limpia, asegurándose de que todos los enseres y mobiliario estén en su lugar original para el disfrute de los próximos huéspedes.
 

5. Respeto y Convivencia:

  • Para garantizar la tranquilidad y el buen convivir en «A Casa da Carminha», es fundamental respetar la convivencia con la comunidad local. Se espera que los huéspedes eviten comportamientos que puedan molestar a los vecinos, como el volumen alto de música, ruidos excesivos o la realización de fiestas. Cualquier queja de los vecinos sobre disturbios significativos puede resultar en la necesidad de desalojar el alojamiento de manera inmediata.

  • Respecto a las horas de descanso, es importante adherirse a los siguientes horarios: de 22:00 a 10:00 durante los días laborables y de 00:00 a 10:00 en días festivos. Durante estos períodos, queda estrictamente prohibido realizar cualquier actividad que pueda interrumpir el descanso de los demás.

  • Esperamos que todos nuestros huéspedes colaboren para mantener un ambiente agradable y respetuoso durante su estancia.

  • No se permiten eventos o fiestas, como comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc., que puedan perturbar la paz del vecindario. Queremos que todos disfruten de una estancia tranquila y relajante.
 

6. Uso Responsable:

  • Por favor, utilicen los electrodomésticos y enseres con cuidado y siguiendo las instrucciones proporcionadas. Eviten el uso de productos abrasivos o lejía en la limpieza de la vivienda para preservar su buen estado.
  • Les recomendamos leer las instrucciones de los electrodomésticos para un uso adecuado y seguro durante su estancia.
  • Los huéspedes tienen la responsabilidad de cuidar el apartamento y su mobiliario durante su estancia. Cualquier daño o pérdida ocasionado en la propiedad será responsabilidad del cliente y podrá conllevar cargos adicionales.

  • En cuanto a la seguridad de los objetos personales, «A Casa do Comediante» no asume responsabilidad por los efectos personales del cliente ni de sus acompañantes. Se recomienda a los huéspedes tomar las precauciones necesarias para proteger sus pertenencias.

  • No se permite fumar dentro de la vivienda para garantizar el confort y la seguridad de todos los huéspedes. En las terrazas si está permitido fumar y existen ceniceros para poder recoger ceniza y colillas.
  • Les recordamos que no se permite el uso de madera en la barbacoa. Por favor, utilicen carbón y pastillas proporcionadas para su encendido.
  • Por razones de limpieza y conservación, no se permite lavar coches, motos u otros vehículos dentro de la propiedad.
 

7. Privacidad y Seguridad:

  • La propiedad es exclusiva para los huéspedes registrados. Por favor, no permitan la entrada a personas no autorizadas para garantizar su seguridad y privacidad.
  • Les pedimos cerrar puertas y ventanas al salir de la propiedad para prevenir accidentes y evitar posibles hurtos.
  • No se admiten animales domésticos en la vivienda para asegurar la comodidad y la higiene de todos los huéspedes.
  • Las toallas y la ropa de cama son para uso exclusivo en el interior de la vivienda y no deben llevarse al jardín o la piscina.
 

8. Sugerencias para un Uso Eficiente:

  • Les recomendamos hacer un uso responsable de la calefacción y el agua para contribuir al ahorro energético. Si necesitan ajustes en la temperatura, no duden en comunicárnoslo.
  • Por favor, apaguen las luces cuando no estén en uso y eviten dejar dispositivos electrónicos encendidos sin necesidad para contribuir al cuidado del medio ambiente.
 

9. Comunicación y Feedback:

  • Si notan algún desperfecto o anomalía durante su estancia, les pedimos que nos informen de inmediato para poder solucionarlo y garantizar su comodidad.
  • Estamos a su disposición para cualquier consulta o reclamación que puedan tener. Su satisfacción es nuestra prioridad.
 

10. Disfrute de las Instalaciones:

  • Les invitamos a disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrecemos, como el merendero, la barbacoa y la piscina. Por favor, utilicen estas áreas comunes de manera responsable y respetuosa.
  • Por favor, eviten mover los muebles tanto dentro de la vivienda como de dentro a fuera para mantener el orden y la integridad de los mismos.
  • Les recordamos mantener bajadas las mosquiteras durante los meses más cálidos para evitar la entrada de insectos.
  • Por favor, guarden los cojines de la terraza en el arcón exterior todas las noches y en caso de lluvia para preservar su estado.
  • Les pedimos cerrar la sombrillas cuando no esté en uso para evitar posibles daños por viento o lluvia.
 

11. Estufa de Pellets:

  • La estufa de pellets no debe dejarse encendida durante la noche ni cuando la vivienda esté desocupada.
  • Les pedimos no utilizar la estufa de pellets para calentar alimentos o cocinar, y evitar colocar objetos o líquidos sobre ella.
  • Por favor, no permitan que los menores manipulen la estufa de pellets por su propia seguridad y para evitar posibles daños o quemaduras.
 

12. Normas de la Piscina:

  • Por su seguridad, les pedimos seguir las normas establecidas para el uso de la piscina y las áreas circundantes.
  • Es obligatorio ducharse antes de entrar en la piscina y evitar llevar comida o bebida al área de la piscina.
 

13. Check-out y Despedida:

  • Les agradecemos su cooperación y esperamos que su estancia haya sido satisfactoria. Por favor, asegúrense de dejar la propiedad en las mismas condiciones en que la encontraron al llegar, vaciar las basuras, dejar los platos limpios y vaciar el frigorífico.
  • Por salida anticipada no se abonarán los días no disfrutados.
 

14. Privacidad y Seguridad Adicionales:

En el aparcamiento, hemos instalado una cámara de vigilancia en el aparcamiento para recepción y tranquilidad de los clientes y para proteger la propiedad cuando no hay nadie.

Información Adicional:

Es recomendable realizar la reserva con suficiente antelación para asegurar la disponibilidad.

Aconsejamos a los huéspedes comunicar cualquier necesidad específica o preguntas adicionales antes de su llegada para poder ofrecerles el mejor servicio posible.
Estas políticas están diseñadas para proporcionar claridad y seguridad tanto para los huéspedes como para la administración de A Casa da Carminha, asegurando una gestión eficiente y una experiencia agradable para todos los visitantes.

 
Ir al contenido